lunes, 27 de octubre de 2008

Despedida de Licia

Bueno pues nada ayer dia 25 me encontre nuevamente con algunas arañitas, Mati y Paz, que quedamos para pasar el dia con Licia pero ademas para despedirla, pues ella vino de EEUU a pasar dos mesecitos por España, y aunque yo tuve oportunidad de verla dos veces antes, ayer tambien estuve con ella, y ademas la despedi.Fue como otras veces super bien, pues la verdad que lo pasamos genial, nos reimos mucho, comimos bien, compramos, etc etc y aqui os dejo una foto de cuando comimos.Mati, Paz, Licia y yo.
Paloma
Aqui os dejo un regalito que nos hizo Paz, la verdaderas violetas nos las dio, super buenas.


Y este iman tan chulo de una bruja que me lo regalo Mati, bien bonito.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

3 comentarios:

concita px dijo...

Precioso tu contador, me gusta. Besitos Chon

Unknown dijo...

Lo del adornito lo dices pq no lo ves en vivo en y en directo, pero si supieras como ha quedado rematado... espero q a Roser no le importe pero es que no sé coser!

Y el encuentro con Licia maravilloso, que te voy a decir yo! que cuando la conocí parecía que la conocía de toda la vida.

Este finde estaré por Madrid por cierto!

Besos, Isa.

Mexycan Karencita dijo...

m a r a v i l l o s a s !

Mi musica