lunes, 6 de octubre de 2008

Bell Pull Licia

Chicas aqui os muestro un bell pull que prepare para Licia, pues me encontre con ella en Madrid la semana pasada y este fin de semana que estuve en Caceres volvi a encontrarme con ella, y la borde una bonita bruja que me encanto bordar, pero tambien es cierto que los hilos algunos metalicos, otros de estos que son fluorescentes me costo mucho trabajo bordaros, pero encantada.La bruja quedo chula, a Licia la encanto y ademas me dijo que esta no la tenia, y bueno pues luego estan los botoncitos, que uno es un muercielago que yo tenia entre mi coleccion de botones, y el otro que es una arañita fijaros pues este es de los que hace Kriss de Sevilla, la quedo super chula y bueno pues aqui lo teneis.
Besos
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

concita px dijo...

Niña te ha quedado precioso con la tela de las calabazas. Y el botón de la araña muy chulo. Besitos Chono

Mi musica