miércoles, 11 de junio de 2008

Regalos en los encuentros

Aqui mas regalitos que recibi en los encuentros, estos fueron todos del encuentro en Madrid con las chicas de punto de cruz, este primer cuadro me lo hizo Pia y me lo dio el dia que nos juntamos me gusto bastante y me emociono mucho, el trajecito siguiente me lo hizo Pilar despues de que siempre se lo estaba pidiendo pues la mujer al final me lo hizo para mi huron, le quedaba un poco grande pero cuando me hice con otro huron pues le queda mucho mejor, les gusta mucho jugar con el trajecito a los dos.Los siguiente regalitos me los trajo Arancy, fijaros que funda de gafas mas chulas.Y los ultimos regalitos son los que recibi en el sorteo que se hizo, pues como eramos muchas todas trajimos dos regalitos bordados y se sortearon, y a mi me toco este marcapaginas, el iman de la hadita y el jabon.
Paloma


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Mi musica