lunes, 9 de junio de 2008

Angelita 2007

Este año en el grupo de punto de cruz fui la angelita de Isa Pla, y bueno pues todo esto fue lo que le borde, primeramente un cuadro JJ que me encanto bordarlo y mas para Isa que la aprecio mucho, despues le borde un pinc de una estrellita en plastic, un iman con una helado de chocolate la gusta mucho, un adornito navideño que es una elefante saliendo de una chimenea, le borde dos sombreritos para unos botes de cocina, y un corazon grande que luego pegue en uno de madera.A ella le encanto todo y yo me alegro.
Paloma
Posted by Picasa

2 comentarios:

Kela dijo...

Cuántos regalos juntos, no sé muy bien cómo llegué a tu blog, pero seguiré paseándome por aquí!
saludos

Paloma dijo...

Hola Sevillana, pues no se quizas alguna de mis amigas me tenga en su blog y por eso llegaste al mio, soy Paloma y te agradezco mucho que hayas dejado un comentario, estoy empezando con esto de los blog y aun no controlo mucho.
Un beso
Paloma

Mi musica