jueves, 3 de abril de 2014

De Eva y Marisa

 Buenas Chicas ¿Como vamos? Yo muy contenta y feliz fijaros que monton de regalitos me dieron mis amigas Marisa y Eva.
Como me gusta mucho el te pues me regalaron esta caja tan chula llena de tes de distintos sabores, que probare uno a uno.


 Aqui todos los regalitos juntos, un paño de cocina con buhos, dos libretas, un broche de buho de fieltro, pinzas de buhos, clinex de Betty boop etc.


 Mirar que monedero mas chulo de buho y ademas en morado que es mi color preferido.


Eva que le pasa como a mi que no sabemos coser, de punto de cruz hacemos lo que nos pongan pero de lo demas nos cuesta trabajo, pues mirar que bolso mas chulo me hizo la que no sabe coser, me encanta.


Me regalaron estas bonitas tijeras para mi coleccion.
Y Eva tambien me monton este recetario que me encanta, me lo preparo ella con las recetas de las chicas del grupo en el que estamos.

Y estas tazas tan chulas de buhos que nos regalaron para Sandra y para mi.



Chicas muchas gracias por todo, me encanta.

Besos
Paloma

1 comentario:

Unknown dijo...

Que de cosas!! precioso!!!

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mi musica