jueves, 20 de marzo de 2014

Regalos cumple 2014


 Ya he comenzado a recibir regalitos por mi cumpleaños y aqui os los muestros, estas lindas cositas me las envio mi amiga Conchi, cosas super bonitas y que hizo con scrap, aemas de unos colganes y un dedal muy chulo de Leon.




 Y estas bonitas cosas me las mando Chon, un bonito acerico, un colgador de buho, una libreta y un dedal de Granada y uan carta muy linda.



 Y esta inicial que me mando tambien mi amiga Conchi, me encanta.


 Aqui vereis un monton de cositas que me envio mi amiga Isa y que me gustaron mucho, lindos regalitos



Estos regalitos los recibi de mi amiga Carole, una bonita postal que ella me bordo.

 Ademas de todos estos regalitos que me encantaron.

 Y este busca tijeras que os muestro por la parte de delante.
 Y la parte de detras.





Gracias chicas por vuestros regalitos.


Un besote
Paloma

3 comentarios:

Conchi dijo...

De nada, con mucho gusto

Unknown dijo...

Que de cosas chulas, me encantan!!

Así merece la pena empezar a celebrar el cumpleaños antes de tiempo.

Unknown dijo...

que suertuda! me encanta todo, y no es por desmerecer a nadie, pero sobre todo me encanta lo de Conchi que menudas manitas tiene con el scrap!

Mi musica