lunes, 1 de abril de 2013

Intercambio Primavera


 Hola amigas, el comienzo de la primavera vino con algunos regalitos, es un intercambio que hicimos en unos de los grupos a los que pertenezco, aqui les dejo la vaquita y el colgador que hice para Eva que fue la persona a la cual me correspondio regalar.
La vaca es un peluche en el cual se puede ver que le borde en el babero una mariquita que se que a Eva le gustan  mucho y le adorne con dos botones.
Y el colgador borde una bruja que tambien se que a ella le gustan.





Y mi amiga de primavera fue Chon, y aqui teneis los regalos que me hizo junto a los de mi cumpleaños..Un cojin muy bonito y trabajado, con un broche de Kitty.Y despues un colgador con olor para el armario, con un colgador y llavero de fieltro y ademas un cuadrito con una bruja bordada que sabe que me encanta.
Gracias Chon.




Besos y buena semana
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica