viernes, 20 de abril de 2012

Regalos de cumple

Hola amigas ¿que tal?Aqui estoy nuevamente para enseñaros algunos regalitos que recibi en esta semana.
Estas primeras son unas tijeras que me envio mi amiga Susi, como sabes que las colecciono pues me las envio.Gracias.


Estos otros regalitos llegaron desde Argentina mi amiga Ana me los envio para mi cumpleaños, me encantaron.Gracias Any.


Y por ultimo estos que llegaron desde Alicante, que me los envio mi amiga Chon por mi cumpleaños.Es un bonito adornito para poner en mi cafetera.Gracias.





Besitos amigas
Paloma

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos regalos muy amorosos. Que tengas buen fin de semana

Mati dijo...

Boonitos regalossssss, que los disfrutes.bss

Conchi dijo...

Unos regalos preciosos!!!! estoy segura que los disfrutaras
besotes

Mi musica