jueves, 29 de marzo de 2012

Encuentro con Amigas y Regalitos

Hola Chicas ¿Que tal?
Os cuento que ayer estuve desayunando con unas amigas y bueno pues os muestro regalitos que me hicieron por mi cumpleaños.

Este primero me lo regalo Mati, un bonito cojin, una marcapaginas, unos dedales y dos imanes.Me gusto todo mucho.Gracias Mati.



Aqui nos veis en la cafeteria a las cuatro amigas que nos juntamos.Lo pasamos muy agradable.


Mi amiga Carmen hizo un sorteo en su blog y bueno pues me toco, y aqui veis el album que me regalo que esta todo echo por ella, el album y la bolsa donde va el album.Super bonito y bien termiando.Gracias Carmen.



Ademas nos hizo Carmen un guardadedales super chulo, si aprietas se abre y dentro metes el dedal muy original.


Y fijatos lo que me llevo por mi cumpleaños, esta linda brujita ¿no me digan que no es bonita?¡Me encanta! Gracias por todo Carmen.

Y por ultimo os muestro los regalitos que me llevo Marisa, un cuadro de decoupage que me hizo de Betty muy gracioso, me regalo unos botones super chulos, una maquina de coser muy orginal, una Betty y demas cositas que me gustaron mucho.Gracias Marisa.


Besitos amigas
Paloma

No hay comentarios:

Mi musica