domingo, 2 de enero de 2011

De Rody para Arancy

Bueno pues igual que yo recibi los regalos de mi amigo invisible pues yo fui el amigo invisible de mi gran amiga Arancy que me encanto jugar con ella, y aqui os voy a ir mostrando los regalos que yo la envie.

Aqui como veis unos detallitos para ella en plan broma.


Estos dedales para su coleccion, que me volvi loca pues tiene mogollon de dedales y no queria cogerle ninguno repetido, y tuve suerte pues no tenia ninguno menos mal.

Aqui otros detallitos que la cajita esta realizada con decoupage.Y el monedero de fieltro que es la primera vez que yo preparo algo asi.



Este colgador se lo hice para unas tijeras que la regale, que tambien salen en las fotos.






Aqui otro monton de regalitos, que se los mereces.

Este cuadro que me costo un poco sobre todo el principio bordarlo pues va en lino y bueno era la primera vez que lo hacia pero quedo lindo, me gusto mucho el final del cuadro.


Y aqui le borde un iman de un papa Noel en calzoncillos, que le vi y me hizo mucha gracia y se lo borde.

Esta bolita tambien fue una prueba pues nunca habia hecho nada parecido pero bueno no me quedo muy mal, me quedo chula para ser la primera que hacia.

Y este Welcome pues me gusto por su colorido y me encanto bordarlo y despues lo que hice pues fue un colgador como veis en la foto.


Y este paño de cocina de color verde navideño pues tambien se lo borde.



Me alegro que le haya gustado todo.Un besote.
Paloma









1 comentario:

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Cuantas cosas monas, me ha encantado la cajita d decoupager, esta muy bonita....q alegría es enviar regalos, y también recibirlos.....

Besos,
Lany

Mi musica