domingo, 22 de agosto de 2010

Kitty


Este verano me tire casi todo el tiempo bordando esta Kitty que mira que me gusta, y el final me gusta mucho mas pues quedo linda pero elegi la tela que no correspondia para la vista, pues la elegi la tela Dmc blanca con corazones rosas y es muy bonita y queda bonita ya enmarcabada y acabada pero acabe de blanco pues ya sabeis lo de blanco que lleva Kitty ufffff crei que no la terminaba pero al final lo consegui y quedo linda.
Os dijo que no vuelvo a bordar en aida blanca una cosa que lleve tanto blanco a mi se me hace muy cuesta arriba, no se a vosotras.
Pero cuando se la entregue a la personita a la cual iba dirigida pues la hizo una gran ilusion, pues era para el cumple de mi amiga Marisa pero iba mas bien dirigida a su hija Ariadna, y cuando la vio no veais como la conocio y lo contenta que se puso y eso que no tiene aun ni un año, eso me hizo olvidar lo que habia pasado bordandolo.
El marco se lo puso mi marido, me gusto mucho ese marco pues va mucho con la muñeca.

Besitos chicas
Paloma
Posted by Picasa

10 comentarios:

Unknown dijo...

Chulisimo, me encanta

nani dijo...

Te ha que dado preciosa y tienes razon bordar en tela blanca algo que lleva blanco se hace cuesta arriba, se ve muy mal al coserlo

besitos

Lis dijo...

Que boonitaaa es preciosa :)
Besos.Lis

Beatriz dijo...

Paloma: ese bordado te quedó precioso. Me gusta. Y si, es muy difícil bordar blanco sobre blanco. Pero tu esfuerzo se vio recompensado por la sonrisa de la niña. Que tengas una buena semana.

Veronica dijo...

Que ricura la Kitty, ayer justo vi bastantes en la tienda, y eran hechas de diferentes tipos de telas, hasta de mezclilla habian, me encantan y aunque padeciste bordar blanco sobre blanco valio la pena porque te queda linda y con esa tela de corazoncitos en el background estupendo, que la mama y la hija estan encantadas.

lolithania dijo...

Te ha quedado preciosa y con esa tela de corazones, es maravillosa.

besos

Unknown dijo...

Ya sabes que me encanta! y esa tela le va ideal! yo tb tenia idea de hacer una kitty con los corazones de fondo, que la tela la tengo desde hace un monton de tiemo y todavia no le he dado uso.

Conchi dijo...

Bonita kitty y buen enseñanza, tela blanca!!!
pasate por mi blog tienes uun regalo
besotes

missmarie dijo...

Hello Kitty con este bordado tela de impresión hermosa en el corazon.
Magnifico
Bizzzzzzzzzzzzzzz

missmarie dijo...

Hello Kitty con este bordado tela de impresión hermosa en el corazon.
Magnifico
Bizzzzzzzzzzzzzzz

Mi musica