jueves, 2 de julio de 2009

Vacaciones


Amigas entro para despedirme pues me marcho con mi hija al pueblo, y bueno pues durante un largo tiempo vereis que no actualizo mi blog y demas, pero es que alli no tenemos internet.
Me voy pues necesito descansar, para recuperarme y por que se lo debo a mi hija que la prometi que si aprobaba todo me iba con ella, y ahora me tengo que ir.Aprovechare para leer, bordar y todo lo que me apetezca.
Chicas no me olvideis y nos vemos en septiembre.Besos a todas y pasarlo bien.
Paloma

8 comentarios:

concita px dijo...

Pasatelo bien cielo, descansa mucho para que vengas con las pilas recargadas.
Besitos a Sandra. Chon

MASTER OF DARK dijo...

Amiga:
Descansa mucho, disfruta Salamanca. Nosotras acá seguiremos, prometo venir a dar una barridita de vez en vez

bexitox

Yaniré

Llolibrujil dijo...

hola amiga solo puede decirte q te echare de menos , tu descansa y borda mucho y sobre todo cuídate mucho
q estaré esperando te

besitos yoli

Conchi dijo...

Pasalo bien y sobre todo descansa!!!!
Besotes y no svemos en septiembre

Beatriz dijo...

Que la pases muy bien, decanses y te repongas. Pero igual te vamos a extrañar.Pasalo lindo. Te repondo a tu pregunta: si con Any nos vemos a menudo y estamos bastante cercca, lo que pasa que aquí las distancias son grandes. Besos y buenas vacaciones.

Andrea dijo...

Que te puedo desear Paloma...que recargues fuerzas, que la pases de los mas lindo con tu hija
Un beso grande
Andrea

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

QUE TE VAYA BIEN, DISFRUTES Y DESCANSES
BESOS

Unknown dijo...

Ay, creo que no se ha grabado mi anterior comentario. Te decía que descanses mucho, que te cuides y te recuperes del todo y que enhorabuena a tu hija por aprobar todas. Nos vemos en septiembre (nos leemos...)

Besos, Isa R.

Mi musica