sábado, 21 de febrero de 2009

Iman Vaca



















Hola amigas, como ya os comente no estoy demasiado animada y bueno pues la vida hay veces que te hace pasar por unos baches que cuestan superar, pero como no quiero que mi blog se vaya atrasando pues aqui os dejo una de mis ultimas labores, este iman de vaquita que a mi me encanta y que prepare para mi amiga Meritxell.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

5 comentarios:

Beatriz dijo...

El imán está hermoso y el bordar sirve para distender y que los malos momentos pasen más rápido. Espero que se solucionen tus problemas. Un beos.

Vero dijo...

Paloma, que te voy contar sobre baches y demas socavones de la vida, solo nos queda torearlos como podamos. Muy chulo el iman para mi Kinder ( fue el nombre de mi angelita del año pasado).
Besitos y cuidate

ROBERT dijo...

hola, soy la merecedora del imán y la verdad es que es precioso, "en persona" es muy blando y muy grande, es super gracioso, te reitero publicamente las gracias porque sé que no ha sido facil por todo lo que estás pasando¡¡¡
vero, es leerte y derretirme,eh? jajaaa¡¡ un besito también para ti¡

Bruji dijo...

Te quedan geniales los imanes, tengo que hacer alguno de brujita.

Fiorella dijo...

Hola paloma me dejarias poder unirme a tu blog yo tambien tengo el mio soy de lima peru estoy empesando hacer punto cruz y me decide hacer cositas chicas en iman lo cual no tengo ni la mas minima idea de como se hace me podrias auydar por favor tambien te invito a mi blog
fiorellabotteri.blogspot.com
te espero muchas gracias .

Mi musica