domingo, 28 de diciembre de 2008

Regalos Navideños MIos


Ahora enseño unos regalitos que hice yo para regalar en Navidad, un adornito de un gran muñeco de nieve, que me siento orgullosa de como me quedo, era la primera vez que los hacia asi.Era para mi amiga Andisa, que ya se que lo recibo














Aqui un colgador con un papa noel y algunos adornitos que yo misma le puse, la verdad que me quedo muy bien, ahora acabe de bordar blanco........pero bueno merecio la pena.Era para Chon.














Y ahora este que tambien es un colgador y con mucho blanco pero que tambien me gusto como quedo, que le hice para Kriss.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

1 comentario:

MASTER OF DARK dijo...

Paloma:
Tienes que pasarnos el secreto, ¿cómo le haces para bordar tanto, y tan bonito todo?

bexox

Yaniré

Mi musica