jueves, 29 de mayo de 2008

Marcapaginas




Posted by Picasa

3 comentarios:

mor3nnikka dijo...

Hola. Me gustaría que me ayudaras. Quería hacer un marcapáginas a punto de cruz, pero no sé como se hacen los bordes, para que no se deshaga, y esos decorados que le poneis las expertas, así como una especie de arcos, y el lacito. A ver si me puedes ayudar porfa.
Un saludo.

Paloma dijo...

Hola amiga pues mira claro que podria explicarte como se hacen estos marcapaginas pero es que no me dejaste tu correo electronico si em lo das intentare explicarte.Aunque para que los bordes no se deshagan yo cojo cintas para las cenefas para hacer toallas y asi no se deshacen.Dejame tu correo y te escribo.Saludos.Paloma.

mor3nnikka dijo...

Mi email es panoramikilla@yahoo.es
De todas formas cuando me escribes aquí ya me lo notifica al correo, pero si prefieres mandarme un email ahí te queda mi correo.
Un saludo y muchas gracias por contestarme tan pronto.

Mi musica