jueves, 26 de julio de 2012

Planta

Mirar que plantita mas original ¿verdad?
Pues bueno esta me la hizo la madre de un gran amigo por que yo mismo se la pedi pues vi algunas que subio por internet y me encantaron, y bueno pues me hizo una para mi, super bonita.

Besotes para ella y para vosotras
Paloma

Tijeras






Estas tijeritas las recibi ayer de mi gran amiga Valen que como sabe que las colecciono pues me las compro y son muy lindas ¿verdad?
Gracias Valen

Besos
Paloma

jueves, 19 de julio de 2012

Marcapaginas






Mirar que bonito marcapaginas me envio Mati que la hizo ella misma, es lindo y me hizo mucha ilusion pues no lo esperaba y es que anteriormente me envio alguno mas y me encantaron los detalles.

Gracias Mati

Besos
PALOMA

Cernicalo







Os muestro el cernicalo que hice para mi marido, se lo prometi y bueno pues aqui esta acabado.
Lo comence bien pero me costo mucho acabarlo pues tenia muchos colores, pero al final quedo chulo y a el le gusto mucho.

Besitos
Paloma

lunes, 16 de julio de 2012

Flores y Pulseras


 Aqui os muestro estas florecitas que hice para unas amigas, las copie de una que me hizo mi amiga Giovi a mi, pense que no iba a sacarlas pero al final no quedaron mal.


Y aqui estas pulseras que hice tambien por que lo vi en una foto por internet un dia y pense pues teng que probar para hacerlas y bueno pues quedaron chulas.

Besitos
Paloma

lunes, 9 de julio de 2012

Fofuchas



 Amigas mirar que lindas fofuchas me envio mi amiga Isa de Tenerife, me encantan la brujas es para mi y la rubita para mi hija, ¿a que estas lindas?Yo es que tenia muchas ganas de una y este fin de semana compre material y mi marido y yo nos pusimos con ellas, pero yo desiste no es para mis manos estas manualidades.

Pero mirar que chulas le quedaron a mi marido pues realmente las hizo el, yo como os digo desiste.

Besos
Paloma

martes, 3 de julio de 2012

Bolso cuero



Hola amgos ¿Que tal?¿Como va todo?Aqui os muestro el bolso que me hizo mi marido, es de curo y me lo hice el enterito.Vi un bolso en un puesto del rastro de Madrid que me encanto y el me dijo que me lo hacia y aqui lo teneis, estoy encantada con mi bolso.

¿Os gusta?

Yo estoy feliz con el.

Besos
Paloma

Mi musica