jueves, 31 de mayo de 2012

Iman Buho





Bueno aqui este buho que hice para Dani mi amiga de Canada, que fue su cumple hace unos dias y queria enviarle un detallito y le hice este iman.

Saludos
Paloma

Para Gema






Estos regalitos los prepare para mi amiga Gema que fue su cumpleaños hace unos dias.
Le hice un iman de un koala pues hace tiempo me dijo que le gustaban estos animales, y me costo encontrar algo relacionado con ellos pero lo consegui.
Y despues le borde este monito, mas bien el babero el mono con unas florecitas y la inicial de su nombre, despues le puse un par de botones.

Besitos amigas
Paloma

domingo, 27 de mayo de 2012

Marcapaginas Fieltro



Esta semana me lleve una grata sorpresa cuando recibi por correo una cartita de mi amiga Mati con este bonito marcapaginas, para nada lo esperaba y por eso me pillo de sorpresa.Me encanta.
Gracias Mati

Besos
Paloma

Colgantes


Estos colgantes los recibi desde Sevilla de mi amiga Kriss, lindos.
La kokeshi me la mando a mi de regalo de cumpleaños que me encanto y la egipcia se la hizo ella misma de Fimo que se la pedi para mi hija que le encanta el tema de Egipto.¿Verdad que son lindos?

Besos
Paloma

Marcapaginas para Hena






Este marcapaginas se lo borde a un amiga de Panama para su cumpleaños y como ella lo recibio pues ya decidi mostrarlo.Lo hice en una cinta de cenefa de las de las toallas, y despues lo pegue en una cartulina, y finalmente lo plastifique para que la durara mas y no se le estropeara del uso.
Hacia tiempo que no bordaba uno.

Besitos
Paloma

martes, 22 de mayo de 2012

Tijeras





Aqui mi ultimo regalito, tenia muchas ganas de estas tijeras con estos colores y al final me la regalaron, me encanta.

Besos amigas
Paloma

Acerico Bruja





Este es un acerico que hice para mi amiga Nora de Argentina pues se que le gustan mucho las brujas como a mi y ¿que  mejor que una brujita?

Besitos
Paloma

domingo, 20 de mayo de 2012

Regalos de Encuentro



Aqui os muestro los regalitos que prepare yo para el sorte que hacemos en el encuentro, unos marcapaginas y unos guardatijeras, que yo no hice muchas cosas de fieltro y me costo pero lo consegui y bueno el resultado me gusto.

Besitos
Paloma

sábado, 19 de mayo de 2012

Encuentro Madrid Mayo


 Holaaaaa ¿Que tal?¿Como os va?
Hoy estuve en Madrid en un encuentro con arañitas de punto de cruz, solo muestro esta foto pues es la saque mas decente pues las demas no estan muy bien, y no tengo ninguna que estemos todas por eso os muestro esta en la Plaza Mayor con varias de las amigas.





Aqui os muestro el dedal que hizo una de las amigas en conmemoracion al encuentro, muy chulo.


 Este jabon me lo trajo Conchi de los que hace ella, que ya es una experta me encanta.

 Este cojin me toco en el sorte de regalitos y es de Mati, muy chic como lo que hace ella siempre.

 Este lindo cuadrito, con el broche del gatito y un llavero me toco tambien en el sorte de Maricruz,precioso.

Estas flores las trajo la madre de una de las amigas que vino con ellas y son de miga de pan, unas manos prodigiosas.


Y estos botones que nos los hizo Rosae otra amiga, eran personalizados con las iniciales de cada una.

Pase un dia agradable, gracias chicas.

Besos
Paloma

miércoles, 16 de mayo de 2012

Guarda Hilos y acerico




Holaaaa

Hoy me siento feliz por haber terminado mi camita y por que he recibido esete bonito regalo de mi amiga Cristina que hace cosas lindas, me regalo este guarda hilos que me viene super bien, con el acerito a juego y estas lindas puntillas y botones, me encanto lo que me envio.

Gracias Cristina

Besos
Paloma

Camita




Buenas Tardes amigas aqui estoy nuevamente para mostrar este guardatijeras en forma de camita que termine hoy.Lo hize con ayuda de mi amiga Rosa que me la preparo y despues yo la tuve que montar y coser, y bueno pues tenia mucoh miedo pero para ser la primera cosita que hago de este estilo pues no quedo mal ¿verdad?

Ella me corto las telitas, me hizo el bordado y me explico como debia montarlo y bueno pues aqui esta, me costo mucho poner el bies al edredon y hacer la puntada escondida para cerrar la camita y la almohada, pero me encanto poder acabarla.

Gracias Rosa

Besos chicas
Paloma

martes, 15 de mayo de 2012

Clinex






Hola Amigas ¿Como va todo?Espero que os marche bien la vida, por aqui de salud me encuentro bien , esta semana tengo la revision y espero que todo vaya bien.

Os muestro este guarda clinex que me regalo mi amiga Rosa y que es super original y segun ella sencillito de hacer, si yo tuviera que hacerlo me costaria muy mucho pero ella que aprovecha un trozo de telita para hacer cualquier cosa pues ya veis que sencillo le parece, es mas este guarda clinex que me regalo esta echo con un pijama ¿verdad que aprovecha todo?

Besitos
Paloma

Mi musica