domingo, 30 de octubre de 2011

Tijeritas



Mirar que tijeritas mas lindas pues las de arriba me las consiguio una amiga de Barcelona y le doy las gracias por su trabajo.Y la de abajo me la regalo mi hermana que esta semana estuvo de vacaciones por el norte de España y las encontro y me trajo esta tan chulas.

Besos
PALOMA

martes, 25 de octubre de 2011

Marcapaginas Fieltro



Y estos marcapaginas que me los hizo la madre de una amiga de mi hija, uno para mi y otro para mi hija, quedaron originales.

Besos
Paloma

Tijeritas



Estas tijeritas que me las compre el otro dia,tengo varias iguales que estas pero con distintos colores.

Besos
Paloma

sábado, 22 de octubre de 2011

Gorjuss




Hola amigas ¿Como va la vida?Yo deciros que el martes entre en quirofano nuevamente y me infiltraron en la columna con una tecnica distinta a las anteriores,y parece que despues de estos dias me encuentro algo mejor, con menos dolores y ademas aparque el baston que utilizaba como apoyo, espero poder aguantar asi un tiempo pues necesito descansar, llevo muchos meses de dolores.
Bueno como tenia muchas ganas de coger la aguja comence con esta muñeca para mi hija, es una Gorjuss a ella le gustan mucho y bueno pues hay van mis avances que despues de muchos meses sin bordar no se me olvido.Hace unos dias os mostre otra de estas muñecas que mi amiga Licia le bordo tambien a mi hija.Son bonitas.La borde en aida rustica verde, ya os mostrare el final del bordado.

Chicas feliz sabado
Un saludo
Paloma

lunes, 17 de octubre de 2011

Mas Tijeras




Estas tijeritas son de las ultimas que fui recopilando y me fui comprando, menos estas ultimas que me las regalo Eva una amiga que tambien le gustan mucho las tijeritas.

Saludos
Paloma

Gorjuss



Esta linda muñequita se lo hizo mi amiga Licia a Sandra pues le encantan estas muñecas, y yo hace unos dias que comenze otro modelo tambien para mi hija, a mi me gusta mucho este estilo de muñecas tambien.

Besos
Paloma

Iman premio


Este imancito de la bruja que me gusta mucho me lo hizo mi amiga Loles, pues gane un concurso que ella propuso y me lo hizo.

Paloma

Broche de fieltro

Este brochecito tan gracioso se lo hizo mi cuñada para mi hija, y aqui os lo muestro pues como os dije anteriormente hace cosas muy chulas y bueno pues tambien los vende.

Besos
Paloma

Encuentro con Licia

El dia 23 de Octubre nos juntamos en Madrid varias amigas del grupo de punto de cruz y ademas Licia y Warren tambien una amiga del grupo de punto de cruz pero que viene de mucho mas lejos, de EEUU.Pasamos un dia super agradable, ademas que nos hizo un tiempo estupendo y aqui os dejo una fotos de las chicas que estuvimos.

Aqui estan Licia y Warren conmigo en la Plaza Mayor de Madrid.



Este dedal lo hicimos por el encuentro con Licia que es la amiga que venia de tan lejos y ademas que a ella le gustan mucho las brujas.


Estos regalitos que os muestro me los trajo Licia a mi, cosas lindas.





Esta mariposa de ganchillo es un broche que una de las amigas Rosa nos hizo para cada una de nosotras, lindo.


Y este bolsito de Betty me lo regalo mi amiga Carmen, me encanta.
Muchas gracias por el encuentro y por todos los regalos.
Besitos
Paloma

sábado, 8 de octubre de 2011

Este brochecito me lo hizo mi cuñada el otro dia en un momento, vamos que no tardo nada en hacerlo y es muy gracioso.
La verdad que ella hace cosas super chulas os dejo el blog por si algun dia quereis visitarla pues ademas tambien los vende http://rincondemacu.blogspot.com/ visitarla tiene cosas muy graciosas.

Besos
Paloma

Matriuska

Ohhhh mirar que linda Matriuska me encantan estas muñequitas, me la trajo un dia mi cuñada que la vio en una tienda y como sabia que me gustaban me la compre.Me encanta.....

Besos
Paloma

Tijeras

Hola chicas aqui os muestro cuatro tijeritas que me compre para mi coleccion, las dos primeras son infantiles pero me gustaron y me las compre y las otras dos son iguales pero unas en color azul y otras en rosa.

Besitos amigas
Paloma


lunes, 3 de octubre de 2011

Felicidad



Hola amigas ¿Como os va la vida?Bueno yo sigo por aqui pero con problemas de salud, ya os comente que tengo una hernia discal que me esta haciendo la vida imposible.Me estan tratando en la unidad del dolor por que los dolores que tengo son muy fuertes y no me lo controlaban con nada, y por eso estoy en esta unidad, pero aun asi ni los tratamientos que me pusieron me hicieron nada.Tambien pase por el quirofano dos veces este verano para infiltrarme en la columna, pero por desgracia pues no se me pasaron los dolores.
Ahora ya me cambiaron de nuevo la medicacion y bueno parece que note un poquito de mejoria, ademas vuelvo el dia 18 a entrar en quirofano para ponerme otra infiltracion en la columna, y ya me dijeron que me citara con el traumatologo para que me derivara al neurocirujano y que valore mi operacion pues ya ven que nada me da soluciones.
Yo sigo por aqui intentado estar animada pero tambien deciros que estuve muy hundida.
Os quiero
Paloma

Mi musica