viernes, 19 de noviembre de 2010

Gorro de bruja

Bueno pues aqui sigo mostrando este regalito que le hice a mi gran amiga Licia y que a ella le gusto mucho, es una gorrito de bruja, ella es una gran aficionada como yo a las brujas y bueno pues tome la decision de bordarle este pues ella tiene muchas brujas bordadas y para no hacersela repetida coji este modelo que pense que no lo tendria y acerte.

Un besote para todas y buen fin de semana para todas

Paloma
Posted by Picasa

martes, 9 de noviembre de 2010

Telita Piry

Y esta que os muestro es la mantita de amistad y cariño que hicimos para nuestra amiga Piry.



Esta telita la hice hace bastante tiempo pero no he podido mostrarla hasta ahora pues era para un trabajo que hicimos para una amiga, lo hicimos entre muchas y hasta que a ella no le llego pues no he podido mostrarla.

Aqui os dejo esta laborcita que unida con otras muchas telitas se hizo una colcha que ahora tiene una gran amiga de Chile, que ademas lo merece.

Besotes
Paloma
Posted by Picasa

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tijeritas de Isa

Amigas no puedo dejar de mostrar estas lindas tijeritas que me envio ayer mi amiga Isa, es que me encantan ¿a que son lindas?

Gracias Isa
Paloma
Besotes para todas
Gracias por leerme
Posted by Picasa

Bruja

Chicas el otro dia me entregaron este bonito cuadro que me encanto, es de un juego que hacemos en el grupo que estoy de punto de cruz del amigo invisible, y lo hacemos en navidad.Este me tenia que haber llegado hace casi tres años pero la chica que me lo tenia que hacer pues se retraso bastante, y me llego hace unas semanas cuando menos lo esperaba y me dio una alegria tremenda, a parte de que es un regalo que me encanta y ya lo tengo en mi salon luciendose.

Gracias Eva
Un beso
Paloma
Posted by Picasa

Mi musica