domingo, 24 de octubre de 2010

Iman de Kitty

Este imancito se lo borde a una amiga de mi hija que fue su cumple y bueno pues se lleva muy bien con ella, y se quieren mucho y yo sabia que le gustaba mucho Kitty se lo borde, a la niña la encanto.

Besitos
Paloma
Posted by Picasa

Bell pull Monocromatico

Os enseño un bell pull que le hice a mi amiga Moni de Argentina que era su cumpleaños, es un motivo monocromatico y bueno pues me gusto mucho como me quedo y a ella le gusto mucho.

Ahora no puedo bordar mucho mas pues estoy metida en el amigo invisible que hacemos en el grupo en el que estoy y bueno pues se me atrasan los regalitos de cumples, pero tranquilas chicas que llegaran.....es que ahora con el trabajo pues ando bien ocupada.

Besitos
Paloma
Posted by Picasa

sábado, 16 de octubre de 2010

Cositas que compre en Valladolid


Aqui os muestro algunas de las cosas que compre en Valladolid, esta carterita es que me encanto y no pude evitar el comprarmela, y estas telitas que veis abajo pues lo mismo son preciosas, vienen con los dibujitos impresos y la otra es lino azul.

Me compre algunas cositas mas pero ahora no puedo mostrar, pues es para regalitos.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

Regalitos


Estos son parte de los regalitos que me trajo mi amiga Isa de Tenerife, la tela es lino rustico precioso, que yo pense que iba a bordar en ella y bueno pues lo estoy consiguiendo ya veran el acabado, ahora no puedo mostrar.
Y las bonitas tijeritas me las regalo en Valaldolid, me las compro en la Feria y son preciosas.Gracias Isa.

Tambien me regalo unos bonitos dedales pero estan en el otro album de dedales.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

Colgador para Loles

Este colgador lo hice para Loles tambien para su cumple, que no hacia mas que pedirme uno para sus tijeritas y bueno pues al final le hice este....le gusto mucho y es que ella colecciona tijeritas, y como le gustan las brujas ¿como no ponerle una?.

Besos
Paloma
Posted by Picasa

domingo, 10 de octubre de 2010

Bota de Bruja

Este me encanta ya sabeis que a mi las brujas me gustan mucho y bueno pues este se le borde a Loles para su cumple que es mañana.....me encanto hacerlo y me gusta mucho como quedo.
Es una bota bordada en aida blanca y adornada con un boton que es un gorro de bruja, despues hice un colgador para que ella lo ponga donde mas le apetezca.

Besotes
Paloma
Posted by Picasa

Vaquita para Roser

Este cuadrito lo hice para mi amiga Roser que por cierto me dijo que le habia gustado mucho.
Me encanto hacerle y tenia muchas ganas de hace runa de estas labores, que ademas son tres vaquitas y bueno pues elegi esta.
El enmarcado lo hizo mi marido.

Un besote
Paloma
Posted by Picasa

Para Isa Pla

Aqui os muestro esto que le regale a mi amiga Isa que vino desde Tenerife y bueno pues me apetecia hacerle este regalito, la angelita que me encanto bueno nos encanto a mi hija y a mi se la compramos pues a ella le gustan mucho los angelitos.
Y el llavero lo hicimos entre mi marido y yo, y nos quedo chulo, algun dia me hare uno para mi.

Besitos
Paloma
Posted by Picasa

Feria Valladolid


Bueno aqui os muestro una foto del grupo de chicas creo que no falta ninguna que fuimos a la Feria de Valladolid que fue la semana pasada, era Creativa una feria de labores, y habia cosas de manualidades y demas.

Pasamos un gran dia, estupendo disfrutamos mucho, cogimos ideas y ademas estuvimos juntas, pues nos juntamos muchas chicas del grupo de punto de cruz donde pertenezco.

Un saludo
Paloma
Besos para todas
Posted by Picasa

Mi musica