viernes, 30 de enero de 2009

Cumple Blogg Kriss


Bueno pues me acabo de enterar que es el primer añito del blog de mi amiga Kriss, vamos que es su cumpleaños y bueno pues Muchas Felicidades guapa, y adelante que haces mucha cositas lindas.Mirar su blog que esta super chulo y la imaginacion que tiene http://mimundo-online.blogspot.com/ Besitos a todas y Felicidades a Kriss.
Paloma

jueves, 29 de enero de 2009

Recibi un Regalito 2000 Visitas


Mirar que cosa mas bonita me regalo Yoli http://llolibrujil.blogspot.com/ me hizo esta bonita imagen para celebrar mis 2000 visitas al blog que para mi es todo un orgullo.Gracias Yoli, fue todo un detalle.
Besos
Paloma

martes, 27 de enero de 2009

Orgullo y Agradecimiento




Chicas que ya he tenido mas de 2000 visitas me siento super feliz y orgullosa, es que no tengo palabras.Gracias a todas por vuestras visitas de corazon, me siento feliz.
Besos
Paloma

Cojin Inicial monocromatico



Aqui os muestro un regalito que hice para Puri una amiga del grupo de punto de cruz donde estoy, me encanto hacerla y bueno pues me siento orgullosa de como quedo.Lo hice todo de un color y con aida 14 pero la tela llevaba como tintadas blancas, como motivos arabescos y queda chula.¿Verdad?
Paloma
Posted by Picasa

Sal Tercera Parte



Chicas como estoy disfrutando con este Sal, es que me esta encantando, bueno pues aqui tengo la tercera parte acabada, y deseando que llegue el proximo Sabado para ponerme con la ultima parte.

Un saludo
Paloma
Posted by Picasa

Un mimito


Hola amigos hoy me lleve una grata muy grata sorpresa y es que Diana me dio una mimito que me dejo muy sorprendida, gracias Diana, y esta es su direccion para que veais que cosas mas bonitas hace http://cosasdecoser.blogspot.com/
Segun me dice este mimo tiene unas normas:
Pasarlo a 8 blogs amigos.
Comentar el blog que te lo condecio.
Avisar a los blog que deben recoger el mimo.
Y mis deseos son:
Salud para mi familia, mi gente allegada y para mi.
Tener siempre a mi marido y mi hija que son mi punto de apoyo.
Que no existiera violencia de ningun tipo.
Llegar a ser feliz sin tener que saltar muchos baches duros.
Que mi hija pueda tener aunque sea luchando un gran futuro.
Que el tema economico no nos haga pasar muchas calamidades.
Tener tan buenas amigas como tengo.
No tener miedos.
Y ahora los blog a los que les entrego estos mimos.
Besitos para todas
Paloma

martes, 20 de enero de 2009

Sal Bent Creek

Pues nada chicas aqui la segunda parte de mi primer SAL pues es como os comentaba la primera vez que participo, pero me esta gustando.Es super bonito, original y sencillo de hacer.
Esperando comenzar con la tercera parte.
¿A que queda bonito?
Besos
Paloma
Posted by Picasa

sábado, 17 de enero de 2009

Cojincito Pilucha



Por aqui os enseño un regalito que recibi de Pilar una amiga del grupo de punto de cruz, un cojincito y una postal navideña musical.
Gracias Pilucha
Paloma
Posted by Picasa

jueves, 15 de enero de 2009

Iman Brujita



¿No me digais que no mola?A mi me encanta el iman de la brujita con la berruga y todo, esta chulo.Se lo hice para mi amiga Marga de Valencia, a ella tambien la gusto.
Besos
Paloma
Posted by Picasa

martes, 13 de enero de 2009

Desde Mexico



Mirar que cosas mas chulis me llegaron desde Mexico, Lety mi amiga del grupo de punto de cruz me envio estos regalitos navideños, una pulsera que hizo su hija muy bonita para mi hija, un libro de graficos y un conjunto de bufanda y gorro moradito que me encanta.
Gracias Lety.
Besos
Paloma
Posted by Picasa

lunes, 12 de enero de 2009

1º Parte Sal


Bueno pues esta es la primera vez que me apunto a un SAL y bueno pues empezo el dia 10 la primera parte y ya la acabe, me gusta, parece facil de bordar y ademas me gusta como queda.Acabe la primera parte, y hasta el dia 20 no hay que comenzar con la segunda, que ya tengo ganas.
Lo estoy haciendo en lugana color crudo, y bueno pues me gusta.
Un saludo
Paloma
Posted by Picasa

jueves, 8 de enero de 2009

Broches de Fieltro

Estos brochecitos de fieltra era la primera vez que los hacia, y bueno pues no quedaron muy mal, estan chulos.Los hice para mi madre, mi hermana y mis cuñadas el dia de Reyes.
El de la flor y la estrella se lo hice para mi sobrina para que fuera distinto y le gusto mucho, el mismo dia que se lo di se lo puso.
Ahora me compre un par de libros haber si me los estudio pues hay cosas de fieltro muy bonitas, lo dificil es encontrar fieltro mas grueso pues suele ser fino el que se encuentra, pero bueno en cuanto tenga un rato lo intetare.
Besitos
Paloma
Posted by Picasa

lunes, 5 de enero de 2009

Telitas Navideñas


Os muestro estas telitas que recibi hace unos dias de una amiga, Conchi que tambien esta en el grupo de punto de cruz, y son bien chulis.
Gracias
Besos
Paloma
Posted by Picasa

domingo, 4 de enero de 2009

Agradecimientos




Amigas aqui estoy para agradeceros a todas las que me visitais, las que dejais comentarios, gracias chicas.La verdad que no conocia yo este mundo de los blog hasta que una amiga me inicio y me gusta, me esta gustando pues se conoce a gente super maja.Gracias de verdad por todo a todas chiacs.


Besos


Paloma


Mi musica